Salimos rumbo a Madrid a las 6 de la mañana Iván, David y un servidor. Durante el viaje fuimos comentando sobre que otros ejércitos, jugadores y nivel podríamos encontrarnos.
Al fin llegamos a nuestro destino y tras un café en el Starbucks llegamos a Quimera.
En nombre de los nuestros quiero agradecer a Quimera, a sus dependientes y jugadores el trato recibido desde el minuto uno nos sentimos como en casa.
El nivel de pintura tanto de mesas como de los ejércitos rivales era muy bueno y quiero destacar la deportividad de la que este torneo ha hecho gala.
Después de esta introducción y agradecimientos paso a comentar mis tres rondas.
Os dejo música de ambiente
Ronda 1
Sergio Vs Iván , vórtice de guerra Victoria (9-5)
Jugador nuevo y ejercito en octava desconocido para mi , Tiranidos. Las cartas y objetivos me salieron rodados, mientras que el objetivo 3 que era gran parte de sus cartas y logré retrasarlo en su conquista al tiempo que cumplía mis objetivos y aguantaba los 24 tiros de cada carnifex y llevaba 5 bichos de esos. Gracias Iván por ofrecerme una partida tan entretenida y que hasta el final nada estaba decidido...
Ronda 2
Sergio Vs Ximo, aniquilación y plantar la bandera, Derrota (19-17)
Y un descanso para comer...

Ronda 3
Sergio Vs Pablo, Guerra eterna, Victoria (8-7)
Conclusiones
Me lo pase genial, mis rivales de lujo, deportividad en todo el torneo 0 problemas y los ejércitos pintados eran una pasada. Me llevé un 5to puesto y un vale de 20 euros que no vino nada mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario