lunes, 9 de julio de 2018

Torneo Warhammer 40k Quimera 7 de Julio en Madrid.

Buenas a tod@s, soy Sergio, de la vieja guardia y en este post os voy a dejar mis impresiones sobre el Torneo Warhammer 40k Quimera que se celebró 7 de Julio en Madrid.
Salimos rumbo a Madrid a las 6 de la mañana Iván, David y un servidor. Durante el viaje fuimos comentando sobre que otros ejércitos, jugadores y nivel podríamos encontrarnos.
Al fin llegamos a nuestro destino y tras un café en el Starbucks llegamos a Quimera.
 En nombre de los nuestros quiero agradecer a Quimera, a sus dependientes y jugadores el trato recibido desde el minuto uno nos sentimos como en casa.
 El nivel de pintura tanto de mesas como de los ejércitos rivales era muy bueno y quiero destacar la deportividad de la que este  torneo ha hecho gala.

Después de esta introducción  y agradecimientos paso a comentar mis tres rondas.
Os dejo música de ambiente 


Ronda 1
Sergio Vs Iván , vórtice de guerra Victoria (9-5)

Jugador nuevo y ejercito en octava desconocido para mi , Tiranidos. Las cartas y objetivos me salieron rodados, mientras que el objetivo 3 que era gran parte de sus cartas y  logré retrasarlo en su conquista al tiempo que cumplía mis objetivos y aguantaba los 24 tiros de cada carnifex y llevaba 5 bichos de esos. Gracias Iván por ofrecerme una partida tan entretenida y que hasta el final nada estaba decidido...




Ronda 2
Sergio Vs  Ximo, aniquilación y plantar la bandera, Derrota (19-17)

Tiranidos otra vez  pero esta vez eran de combate, aproveche que sus unidades al no ser infantería no pueden entrar en ruinas meti en ellas mis colmillos largos con cañones laser para ir mermando las heridas de los tiranos de enjambre, 7 carnifex  y el viejo unojo. Con el resto de mi ejercito decidi jugar y dar batalla y no meterme en ruinas (al menos al principio) para que esto fuera una parida entrtenida y no un coñazo de dos horas. Otra vez hasta el último turno no se decidió nada.  Gracias Ximo por ese pedazo de partida y enhorabuena por el primer puesto .


Y un descanso para comer...




Ronda 3
Sergio Vs Pablo, Guerra eterna, Victoria (8-7)

Guardia de la muerte, no jugué nunca contra ellos pero David si y sabía lo resistentes que eran lo prioritario a matar y lo que no. Al fin en la última ronda mis wulfen hicieron lo que se esperaba de ellos y potenciaron a los garras de al lado para matar al príncipe demonio y ellos mismos junto con el Sacerdote lobo y otra de garras a Typhus. Realmente si no fuera por primera sangre, matar señor de la guerra y rompefilas la partida habría acabado en derrota. Muy igualada a partida y hasta el ultimo turno suyo no se decantó. Un placer jugar contra ti Pablo y tu ejercito pintado es una pasada. Enhorabuena.







 Conclusiones
Me lo pase genial, mis rivales de lujo, deportividad en todo el torneo 0 problemas y los ejércitos pintados eran una pasada. Me llevé un 5to puesto y un vale de 20 euros que no vino nada mal.


¡Esperamos veros en Plasencia en Octubre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario