martes, 19 de septiembre de 2017

Ciri the Witcher

Buenas , tengo el placer de inaugurar esta parte del blog dedicada al modelismo y escenografía y para hoy os traigo  mi último trabajo.
                                              
Como fan de la Saga de The Witcher, fue ver la figura en XXII Certamen de Modelismo "Ciudad de Plasencia" y decir tiene que ser mía, pero es un 75mm  y en mi vida he pintado a esta escala, por lo que hablé con un amigo y nos propusimos pintar cada uno un 75mm para este año. (Para motivarnos y ya de paso lo arrastraba a esta escala xD)
Después de esta breve introducción, ¡Vamos al lió !

El primer paso después de limpiar la figura fue un negativo en blanco y negro a aerografo para ver los puntos de luz de la figura.

Yo que pensé que la cara iba a ser lo más difícil, hasta que llegué a la camisa, realmente creo que es la parte que más tiempo me ha llevado pintar, igualar tonos y limpiar.


Superado el tema de la camisa quedaba todo el trabajo del cuero , pegar el puñal y la vaina de la espada.
En la espada ya que estaba me dio por probar un metal no metálico con tonos azules y la verdad que el resultado me gustó bastante.

Y este es el resultado de unas cuantas horas de curro:


Decir que me ha encantado el resultado para ser mi primer 75mm. Es una figura que he disfrutado cada minuto invertido en ella.
Quiero agradecer a Juanje, Oliver y Juanma todos los consejos que me han dado .
¡Espero que os haya gustado !

No hay comentarios:

Publicar un comentario